domingo, 23 de noviembre de 2014

EL CIELO EN MIS MANOS

El día 13 de diciembre de 2014 la vida cambia para mí. El día 13 de diciembre ya me consideraré oficialmente escritora; eso será transcendental. Mas sin embargo, el día 13 de diciembre es más importante aún porque marca el día de mi más importante acto de valentía: contarle al mundo que soy PSÍQUICA. 

Ciertamente, todos somos psíquicos porque la palabra “psique” significa alma y todos tenemos una. Algunos la tenemos muy conectada a lo que llama Paulo Coelho, “el alma del mundo” y otros están en el camino hacia esa reconexión mayor. Aunque la concepción popular del desarrollo de nuestro poder psíquico está relacionado con la adivinación, lo cierto es, que el desarrollo de una vida intuitiva o “de seis sentidos” en vez de cinco,  es la base de una vida de poder.  Hay una diferencia clara entre un “médium” que canaliza información y una persona intuitiva capaz de decodificar la información energética que fluye continuamente en el Universo y alrededor de las personas. 

Según la Cábala, filosofía que tiene como fundamento las Leyes Universales, el mundo que se percibe a través de los cinco sentidos es solo el 1%  de todo lo que existe.  El restante 99% de lo que desconocemos se conecta a través de nuestra intuición. Si no has desarrollado efectivamente tu poder intuitivo, te estás perdiendo toda la película.  Simbólicamente, estás viendo solo los comerciales.

En mi libro, TOCANDO CIELO: Una guía de poder para quienes han tocado fondo, comparto públicamente, por primera vez, mis experiencias de conexión con el alma del mundo. Mis vivencias comenzaron formalmente a los quince años, cuando en un retiro de mi escuela reté a la Divinidad diciéndole que le quería “ver”. La guía que presento en este libro, utiliza en la primera parte “Tocando fondo” herramientas de Coaching en preparación para le entrada al “cielo”. En la segunda parte, “Tocando cielo” exploramos el poder desde el enfoque interior a través de los Chakras o vórtices de energía y el poder exterior, a través del conocimiento de las Leyes Universales que rigen nuestra vida, con especial énfasis en el Vortex y la Ley de Atracción. 

Podemos vivir el “CIELO” en la Tierra. Sin embargo, para esto, debemos retomar el viejo paradigma de que al cielo solo vamos cuando morimos y cambiarlo. No podemos continuar pensando en la altura y la ascensión como el resultado de la muerte. El “CIELO” es un supremo estado de conciencia, que puede elevarnos por encima, incluso del efecto de las Leyes Universales. En TOCANDO CIELO la ascensión es el resultado de una vida de poder y del reconocimiento pleno de que somos seres TODOPODEROSOS.

Vivir el Cielo en la Tierra es posible. Una vida intuitiva es una poderosa alternativa para amainar el dolor colectivo que enfrentamos en este momento. Ven a descubrir el camino al Cielo… y recibe el reino que te mereces tener.   

En Poder,

Coach Dianiluz 

1 comentario:

  1. Interesante, y un reto a la inteligencia emocional y espiritual de cada uno de nosotros. Me imagino --así lo pienso-- que es como comenzar a leer tu libro desde un cómodo sillón colocado en la plenitud del cielo, y no desde la relativa comodidad de la tierra, es decir, de los conocimientos tradicionales. Realmente, nadie debe asumir que hay un momento donde se colma el conocimiento intelectual, emocional o espiritual, porque somos estudiantes perennes de ese entorno eterno que llamamos Vida.

    De esta forma, por la reseña, auguro precisamente otra pieza bien colocada del rompecabezas de componer el mapa de cercanías al conocimiento, y el cual servirá precisamente de "Guía de Poder Para Quienes Han Tocado Fondo", y emergen al asombro de la restitución, de la nueva ingeniería de poder, con la cual afrontar los retos de una vida vida nueva, de una vida de plenitud. Y también con algunas herramientas, porque nadie sale al campo a labrar la tierra sin azada para el surco, ni el minero sale sin arnés, lampara y martillo, para la mina de oro.

    Espero con ansías el día 13 de diciembre, momento en que volveré una vez más a la disciplina de escuchar con atención, de mirar con ojo de águila desde las alturas de tu siempre formidable presencia, y claro está, de tu voz y palabra poderosa.

    !Allá nos vemos Diani, Diana y Luz de un nuevo amanecer, y una nueva aurora. Te anticipo desde ahora la palabra 'Gracias'.

    [kike otero]

    ResponderEliminar