miércoles, 2 de enero de 2013

CO CREANDO A LO DIVINO


Había una vez un sabio llamado Carlos Soto.  Yo había estado pidiendo un maestro que me guiara en mi camino espiritual.   Por supuesto, siempre esperamos al sabio de las barbas blancas con la mirada profunda y las palabras pausadas.  Bueno, a mi oficina entró este “chamaco”  apenas en sus cuarenta, con mucha juventud en su energía y una gorrita de pelota que lo hacía lucir como el muñequito de los mantecados “Payco”.   Escuché el familiar susurro de mis guías cuando me dijeron al oído: “Ahí tienes tu Maestro”. 

Me les reí en su energía porque nunca veo sus caras, solo oigo sus voces.  “¿Ese nene es mi Maestro??  ¡Siiiii, claro!!”, les respondí con el tonito sarcástico y todo.  Me le quedé mirando a ese hombre y empecé a hacerle preguntas hasta que comencé a verle el “brillito”.   Ciertamente, era un maestro.  Maestro Carlos Soto hizo el Feng Shui de mi Palacio de la Paz, reubicó el cuarto de Alegría para que pudiese al fin dormir sin dificultad y me enseño el arte del Decreto.  Todos los años, el Maestro reunía en su casa a un grupo de sus amistades para hacer un ritual de “decretar” el año.  La última vez que nos comunicamos me dijo que estaba en China cumpliendo uno de sus decretos y que me contaría a su regreso… pero nunca regresó.  Mi Maestro murió en el trayecto de vuelta a casa con su más grande sueño cumplido. 

Tenemos el poder de crear la vida que queremos.  Yo aprendí de mi maestro y lo vivo a cada momento.  Mi hija ya aprendió y también decreta y manifiesta sus sueños.  Al decretar, estamos creando un mapa mental de nuestros deseos en el campo fértil de la intencionalidad.  Una vez superamos nuestros temores y nos deshacemos de las ideas que nos sabotean el éxito, esa idea/energía comienza a expandirse, porque es la Ley Universal.  Otra forma de verlo es que la respuesta a todas nuestras oraciones es SI.  Lo importante es abrir la oración/pensamiento a recibir lo que soñamos o algo mejor y soltar nuestras expectativas.   No somos responsables de cómo se manifiestan nuestros sueños.  Somos responsables de crearlos, creerlos y soltar para que giren y expandan.  Es la energía del Vórtice en su natural manifestación y todo llegará en su momento perfecto, si es nuestro mayor bien.

Tu mente crea tu experiencia de vida.  Todo lo que estás viendo frente a ti es el resultado de tus pensamientos, tanto conscientes como inconscientes.   Desarrollando tu capacidad de co crear en conjunto con la Divinidad, puedes hacer manifiesta una vida maravillosa para ti e incluso para otros.  La agenda es de servicio y nuestro mayor bien siempre redunda en bienestar para otros.  Los sueños egoístas, marcados por la envidia o creados para hacer daño, pueden manifestarse, pero no duran mucho.  Todo lo creado desde la plataforma del amor es verdaderamente eterno.

Si en años pasados has utilizado la técnica de las resoluciones de año nuevo para lograr tus metas y te ha funcionado, continúa tu práctica.  Sin embargo, si en este momento estás preparado/a  para expandir y lograr un nivel de manifestación en los tres planos, físico, mental y espiritual, entonces ha llegado el momento de decretar.  Visualiza, escribe tu sueño en tiempo presente y afirmativo y da gracias porque ya ha sido creado.  Solo resta continuar en gratitud y esperar a que se manifieste en el tiempo ideal.  Si es un sueño que requiere acción, crea un plan con pasos concretos y fechas de cumplimiento.  Esto es a lo que llamamos CO CREACION.   La alineación perfecta de la voluntad de bien de la Divinidad y nuestra voluntad de soñar y recibir todo ese bienestar que ya es nuestro por derecho de conciencia.  ¡Anda, atrévete!  Crea la vida que sueñas y apoya a otros en su camino hacia su mayor bien.   

¡Que el Nuevo Año 2013 marque el inicio de tu Nuevo Ser en absoluta conciencia de Amor, Poder y Gracia!  Todo lo demás llegará por añadidura…. ¡Bendiciones!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario