domingo, 8 de marzo de 2015

LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y LOS PENES

No es un error ortográfico: no lee peces, lee penes. Sin embargo, la herejía tiene una magnífica historia para sustentarla. Resulta que me encontraba reunida con mi grupo de Coaching cuando de algún lugar llegó la imagen del maestro Jesús y uno de sus tantos actos de poder: la multiplicación de los panes y los peces.  Al abrir mi boca para mencionar tal milagro, en vez de peces, me salieron penes.  Lo corté de inmediato y traté de mantener una cara muy seria mientras me corregí pensando que la cosa no pasaría de ahí.  Me caracterizo por ser una persona muy formal en mi trabajo y un tanto más en mi vida personal.  Sin embargo, hace unas semanas lancé un decreto al Universo pidiendo tener más y mejor sentido del humor. La respuesta fue instantánea.  He observado un mejoramiento en mi humor interesante. Me rio sola y hasta he atraído oportunidades profesionales relacionadas con el humor. Así que me retracté y con la cara más fresca del mundo le pregunté al grupo: “¿Yo acabo de decir “la multiplicación de los penes”, verdad? ¡Pues aleluya, que sean abundantemente multiplicados!”  Todos, absolutamente todos, explotaron en carcajadas. Creo que hubo par de ellos que hasta lloraron de la risa en el proceso.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene un aspecto espiritual. Nuestras relaciones son oportunidades de aprender algo sobre nosotros mismos. Todas las palabras tienen poder y ciertamente, todo lo que sale por nuestra boca está vibrado dentro de nosotros.  Por lo tanto, es bueno detenerse ante situaciones como esta y meditar un poco, intentando entender más profundamente el significado de lo que se dice. Tenía la certeza de que la risotada colectiva que ocasionó mi “desliz verbal” tenía un propósito dentro del grupo en el que me encontraba, donde se está trabajando con el concepto de dar un “salto de Fe” para lo cual la intuición es tu única guía. Nos dice la pionera intuitiva, Sonia Choquette, autora del libro Confía en tus vibras, que el tener un buen sentido del humor aumenta nuestra percepción intuitiva.  Choquette afirma: “Para lograr ser seres intuitivos, debemos cultivar nuestro sentido del humor y buscar razones para reír por todas partes. Nos hundimos demasiado en la seriedad de nuestros retos diarios y en el melodrama y nos desconectamos de nuestra verdadera identidad como hermosas almas, distanciándonos así de la vida en vez de disfrutarla.  Reír nos trae de vuelta a la vida.”  Sin intuición es muy retante crearnos una vida de poder; sin humor, no es posible gozarnos esa vida poderosa que estamos cocreando. El sentido del humor eleva nuestra vibración permitiéndonos atraer más y mejores cosas en nuestra vida y lo he podido comprobar personalmente desde que decidí reírme más y dejar afuera el dramón.

Aún con esta magnífica explicación centrada en el humor, sentí que había algo más tras “la multiplicación de los panes y los penes”. Ciertamente, más allá de reírme a carcajadas del momento Freudiano, sentía que debía adentrarme un poco en el significado de mi “blooper” sexual, ya que estoy compartiendo con un grupo de poderosos manifestadores la importancia de la simbología y de descifrar códigos.   Me preguntaba porque es necesaria la multiplicación y llegué obligatoriamente, de nuevo, a mi libro Tocando Cielo: una guía de poder para quienes han tocado fondo.  En Tocando Cielo, hablo de la importancia de la Ley de Generación y también del segundo punto de Energía o Chakra, que es responsable de la “generación y multiplicación”.  Gracias a este punto de Energía se promueve la creación de los seres humanos y también de nuestras finanzas, por ende, todo lo que existe parte del balance perfecto entre las Energías masculinas y femeninas. Aclaro que cuando hablamos de estas energías, no nos referimos solo a orientación sexual. Aún nuestra mente contiene ambas Energías para ser capaz de generar ideas.

Mi país atraviesa una delicada situación financiera y no puedo evitar ponderar si nuestras inhibiciones sexuales son parte de la razón por la cual nuestras finanzas tampoco fluyen.  El segundo punto de energía o Chakra contiene nuestra conexión con la pareja, la reproducción, nuestra sexualidad y nuestras finanzas. ¿Dónde estamos con respecto a todos estos asuntos? ¿Tenemos o hemos tenido buenas relaciones de pareja? ¿Nos sentimos cómodos con nuestra sexualidad? ¿Nos atrevemos a hablar abiertamente del tema? Cuando se multiplican los deseos, ¿sabemos canalizarlos saludablemente? Si deseamos compartir con alguien solo a nivel sexual, ¿nos atrevemos a expresarlo? Que tal nuestras finanzas, ¿sabemos que la energía de creación balanceada aumenta el bienestar material, no solo el financiero?  ¿Conocemos las Leyes Universales y las honramos para que nuestras vidas prosperen y nuestro bienestar se multiplique? ¿Entiendo a cabalidad lo que es la Ley de Generación y fluyo con ella? 

Son muchas preguntas y las respuestas para cada una de ellas conlleva cuidadosa reflexión. Cuando el colectivo está manifestando escasez, esa manifestación viene de nosotros mismos y no es responsabilidad del gobierno solamente resolverla. Debemos mirar todas las áreas en las que hay desbalance y comenzar a trabajar por equilibrar. Debemos multiplicar panes, penes y vaginas. Celebrar días de hombres y mujeres, o mejor aún, días de todos los seres humanos. Es recomendable entender que al “multiplicar penes” también hay una referencia a la multiplicación necesaria de la valentía que se requiere para hacer cambios sustentables en nuestras vidas, dar saltos de Fe, descartar gobiernos inservibles, dejar fuera las creencias que ya nos sirven para nada, en fin, multiplicar es vivir en abundancia y mi más profundo deseo es ver una multiplicación inmediata de hombres sabios, espirituales, trabajadores y poderosos que sientan honor y honra al trabajar mano a mano junto a la mujer que es su otra parte y que el cumplimiento fiel de la Ley de Generación cree un mundo de poder, respeto y amor para todos.
  
No creo que se me haya zafado el “pene” de la boca solo por zafarse. Aunque confieso que al comenzar a escribir aun me reía a carcajadas recordando el momento, me parece que mi compromiso con el bienestar de los hombres de mi país y del mundo es lo que vibra en lo profundo de mi ser. El empoderamiento de tanto mujeres y hombres es primordial para una vida balanceada y en abundancia.  Hacia eso trabaja mi energía femenina: hacia la cocreacion de un Universo formidable para todos. Mi espíritu se une y regenera con la masculinidad de todo lo que fue creado para complementarme desde el más puro y diáfano amor. Cuando aprendamos todos a multiplicar con nuestras buenas acciones, las multitudes todas disfrutaran de la abundancia que es la Ley por la cual debemos vivir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario