viernes, 25 de diciembre de 2015

¡MARK ZUCKENBERG ES SANTA CLAUS!

Hoy es la mañana del 25 de diciembre y en mi casa hay un silencio sepulcral. No hay una niña buscando regalos bajo el árbol como en los pasados 20 años; el nido está vacío. El árbol está ahí… lleno de sus fotos. De momento nos miramos y la nostalgia arropa, sin embargo, él está allí, silencioso, meditativo, erguido y lleno de luz… Me enderezo, respiro profundo, conecto y abro mi computadora para escribir mi regalo de Navidad, ¡POR QUE ESTÉ QUIEN ESTÉ, HOY ES NAVIDAD!!!!!

El nacimiento me recuerda que el Divino Niño de las luces se encarnó en mi hija durante 20 años; hoy cambió su pesebre y lo instala en mi pecho. Para vivir en la alegría, la paz y el amor, hay que regresar siempre a ese pesebre, porque ese pesebre es inmutable. Afuera todo lo demás va a  cambiar, pero adentro, siempre viviremos en la certeza de que en algún lugar nació el Amor y ese lugar esta tan cerca de ti como una respiración.

Sin embargo, hoy descubro que puedo celebrar con alegría y gratitud gracias a Santa Zuckenberg. Ha sido tan y tan gratificante conectarme a Facebook y ver a tantas familias felices, tantos niños amados por sus padres, tantas reuniones familiares, en fin tanto y tanto y tanto  amor. Si en algún momento siento nostalgia, miro Facebook y se me va, porque he logrado sentir la alegría de los otros como mía y ese es mi regalo de parte del Niño Jesús: un corazón capaz de alegrarse con la alegría de los demás.


Mi regalo para ti en esta Navidad es compartir contigo ese corazón agradecido e invitarte a que siempre mires lo que funciona. Si algo que ves te causa tristeza, no te quedes ahí: cambia la mirada. Si algo en lo externo te produce coraje o frustración, cambia la mirada. Si hay retos que sobrellevar y el agobio no te deja respirar, cambia la mirada. En tu vida hay amor y regalos de sobra. Busca debajo del “árbol” de tu sabiduría y encontrarás un hermoso pesebre repleto de luz y amor. Ese es el regalo del Niño; Santa Claus, los Reyes Magos y Mark Zuckenberg le ayudan a llevarlo por el mundo. Mira bien, tu amor está allí en el pesebre, cada día… cada Navidad y si miras mas de cerca, te das cuenta de que nuestro mundo está lleno de AMOR. ¡Celébralo y recíbelo feliz!!!!!



2 comentarios:

  1. Hermoso querida amiga. Gracias por compartir tan bello mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser parte de toda la belleza. Que tu 2016 este lleno de amor, luz y bendiciones. Siempre, Coach Dianiluz

      Eliminar