jueves, 14 de julio de 2016

UN ATISBO A LA 5ta DIMENSIÓN

Mucho se ha hablado del cambio planetario y muchas personas están muy conscientes de que hay “algo” ocurriendo, sin embargo, en ocasiones es difícil definir que es ese “algo”. Ciertamente, muchas de las estructuras y organizaciones que antes formaban una base sólida en nuestra sociedad están colapsando. Esa “caída” crea una profunda incertidumbre, temor y a un nivel subconsciente, mucho dolor. La respuesta a estas emociones no se hace esperar: gritos, protestas y violencia. Cuando las personas “sienten” que algo está ocurriendo, pero no les es posible “entender” lo que están sintiendo, la tendencia natural es a reaccionar, en vez de responder.  La consecuencia natural, es que entonces, el dolor se expande.  Muchos quisieran que las cosas volviesen a ser como antes eran, sin embargo eso ya no es posible. El planeta está en su proceso de evolución hacia la 5ta Dimensión y ya no hay vuelta atrás.

En la red se puede encontrar una cantidad abismal de información sobre esta transformación que todo el planeta está experimentando. Desde explicaciones cuánticas hasta la interpretación religiosa del “fin del mundo” o la versión Maya del final de su calendario en 2012. En fin, todos ya hemos escuchado alguna versión de que la Ley de Vibración, que establece que todo lo creado vibra y a consecuencia, cambia, está moviendo al planeta a un nuevo estado evolutivo. Puesto de una manera sencilla, estamos elevando la vibración del Amor. Este es el gran cambio. Atrás quedarán todas las viejas estructuras fundamentadas en el Ego. “Esto es mío”, “Yo soy “dueño” de…”, “Mi éxito me define” en fin, todo el yo basado en poder personal va en un declive vertiginoso. La nueva propuesta es el YO SOY. YO SOY el amor, YO SOY la abundancia (y como el fluir es infinito se comparte con todos), YO SOY el poder y desde el amor se utiliza este poder para empoderar a otros y apoyar el desarrollo equitativo del colectivo.

La 5ta Dimensión es el reino de la Luz y el Amor.  Desde que hice mi cambio de dejar mi trabajo regular para comenzar mi misión de vida, mi camino hacia este nuevo espacio evolutivo comenzó porque ahora me dedico a hacer lo que amo: empoderar y sanar personas. El dar un salto hacia esta nueva vida, literalmente me catapultó hacia esta nueva dimensión, sin embargo, no fue hasta el sábado, en el taller del Despertar de los Creadores Conscientes, que logré ver la 5ta Dimensión en este aquí y ahora… Por acuerdos de confidencialidad de los talleres no me es posible dar todos los detalles, pero les comparto el siguiente momento que por generosidad, la madre de la protagonista nos autoriza a compartir.

Mi colega y amigo, el Coach Juan Ramón Rodríguez Rivera comenzó su participación, precisamente, hablando del propósito. ¿Cuál es nuestra misión? ¿Qué nos mueve? ¿Qué nos apasiona? Ante un numeroso público el Coach lanzó la siguiente pregunta: ¿A qué vinimos a esta Tierra? Al instante, la respuesta emergió del fondo del salón: “¡A SER FELICES!”. El salón entero explotó en carcajadas e inmediata felicidad. El Coach Juan Ramón quedó enmudecido; la respuesta surgió de una niña de 11 años porque parte de la experiencia de 5ta Dimensión es que nuestros chicos ya vienen con la sabiduría que necesitan para este nuevo mundo. ¡Ah! ¡Y con la valentía para expresarlo!!!

Esta es la nueva vida: un amor descomunal, una nueva generación de seres sabios, valientes y felices, una sociedad que fundamenta su desarrollo en el empoderamiento colectivo y el COMPARTIR en vez de COMPETIR. En fin, el viejo paradigma está colapsando, sin embargo, lo que viene es increíblemente mejor; créeme, yo lo acabo de ver… Si tu estás en el proceso de despertar a esta nueva realidad, el cambio podría resultar frustrante. Los síntomas físicos del ajuste de nuestro ADN puede causar molestias. Las relaciones todas están siendo probadas para ver si realmente son relaciones fundamentadas en el Amor. El ajuste mental a una nueva forma de pensar te llevará a cuestionar y soltar viejas creencias y paradigmas y como todos los cambios, esto es un proceso que requiere compromiso y valentía. Tu ser espiritual, por dónde recogemos la información relevante a este gran proceso, requiere de descanso, atención y conexión con La Fuente.

En resumen, es importante reconocer que hay que mirar lo que nos ocurre a nosotros tanto como lo que está ocurriendo afuera, para lograr fluir con Gracia a través de los cambios y apoyar así a los nuestros.  Los Coaches Espirituales estamos aquí para ayudarte en esta gran transición. Hay más almas con tus mismas inquietudes y todos nos vamos a apoyar. Siéntete amado, amada; siente confianza en que el cambio es para un mayor bien: estamos evolucionando hacia el AMOR. 

Fluyamos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario