lunes, 17 de diciembre de 2018

BE THE PRESENT / SE EL PRESENTE


I have been experiencing a mild writer’s block over the last year. My goal was to publish monthly on my blog, however, the muses seemed to elude me. Today I begged  Archangel Gabriel, the mayor angelic muse, for some inspiration to write. I wanted to give my audience a written Christmas gift. “Right on it”, he seemed to have said. Seriously, with these angels of mine, it is “Ask and CATCH!!!!”  The response is always immediate!!!

My mother, who has been facing a very difficult personal challenge this year, was instructed by Archangel Michael to pray. Mama was the person who opened the door to the angelic realm for me when I was 32 years old.  Being a Lightworker  with a mother that understands your angelic lingo, is a supreme blessing. Somehow, the angels have always been a part of our story. I suggested repetitively that my mother seek help to process her experience; she never really did. One morning in October, she texted that in her prayer room, some angels had fallen and broke. I knew this was my cue to fly home and be present for her.

Being present for the people we love is what I now consider the highest expression of love. Being present is not being manipulative, is not being controlling, is not making threats such as “you better do this or else”. Being present is showing up in the experience, whatever this experience maybe (and if you are requested to be present), to allow the Holy Spirit or the Presence of God to be channeled through you to the person that you love. For this to happen the only prerequisite is to be open to give love and also, it is key that you leave your personal agenda out of it. If you are the channel of Divine Grace, whatever the other person is experiencing IS NOT ABOUT YOU: this is their soul’s journey.  Being present is simply being available, centered, patient and ideally, you should only give your opinion if you are asked. If not asked, your prayers for this person are the best gift you can offer.

Today my mother sent me the most beautiful text: “Thanks for not giving up on me.”  Waooo!!! My mother knows me; she knows I am a runner. When things get tough, I run. When the situation is challenging, I shut down. She knows…  and yes, I was ready to run from her if she didn’t show a genuine interest in healing. Two days ago I was doing a Pranic Healing for her; mom lives 3,000 miles away. At the end I decided to do a special blessing; something I had never done before. While I was doing it, the phone rang and it was her: “Did you call me?” I was in tears laughing with pure joy and delight. “No mom, I did not call but I was blessing you and you heard it loud and clear!!!”.

The present now trending on the New Earth is your PRESENCE. There are no time and space constraints within this new frequency of pure Love. You are being cordially invited to the PRESENCE: Be Present, be the Present, know that this Presence is all that we are and all that we need.

MERRY PRESENT CHRISTMAS!!!

 _______________________________

SE LA PRESENCIA

He estado experimentando un leve bloqueo de escritor  durante el último año. Mi objetivo era publicar mensualmente en mi blog, sin embargo, las musas han parecido eludirme. Hoy le pedí al Arcángel Gabriel, la musa angelical mayor, que me inspirara para escribir. Quería darle a mi público un regalo de Navidad por escrito. Fue como si hubiese dicho:  "Musa en camino”. En serio, con estos ángeles míos, es "¡Pide que hay ¡" ¡La respuesta es siempre inmediata!

Mi madre, que ha estado enfrentando un desafío personal muy difícil este año, recibió instrucciones del Arcángel Miguel de orar. Mamá fue la persona que me abrió la puerta del reino angélico cuando tenía 32 años. Ser un Trabajador de Luz con una madre que entiende tu jerga angélica, es una bendición suprema. De alguna manera, los ángeles siempre han sido parte de nuestra historia. Sugerí a mi madre que buscara ayuda para procesar su experiencia; ella nunca lo hizo. En casa de herrero, cuchillo de palo.   Una mañana de octubre, ella envió un mensaje de texto diciéndome que en su cuarto de oración algunos ángeles se habían caído y roto. Sabía que esta era mi señal para regresar a casa y estar presente para ella.

Estar presente para las personas que amamos es lo que ahora considero la máxima expresión del amor. Estar presente no es manipular, no es controlar, no estar haciendo amenazas como "más te vale que hagas esto o lo otro". Estar presente es presentarse en la experiencia, sea lo que sea esta experiencia (y si es que te toca a ti estar presente), para permitir que el Espíritu Santo o la Presencia de Dios se presente a través de ti para la persona que amas. Para que esto suceda, el único requisito previo es estar abierto para dar amor y, además, es clave que deje de lado la  “agenda personal”. Si tu eres el canal de la Gracia Divina, lo que sea que esté experimentando la otra persona, NO ES SOBRE TI: este es el viaje de su alma, no el tuyo. Estar presente es simplemente estar pacientemente disponible, centrado, e idealmente, solo debes dar tu opinión si te lo piden. Si no te preguntan nada, tus oraciones por esta persona son el mejor regalo que le puedes ofrecer.

Hoy mi madre me envió el texto más hermoso: "Gracias por no darte por vencida conmigo". Después de todo, tal vez sí, yo he sido su ayuda. ¡¡¡Waooo!!! Mi madre me conoce; ella sabe que soy una “corredora”. Cuando las cosas se ponen difíciles, corro. Cuando la situación es desafiante, es “apaga y vámonos”. Ella sabe ... y sí, estaba lista para sacarle el cuerpo si no hacía algo por genuinamente mejorar. Hace dos días estaba haciendo una Sanación Pránica para mi madre que vive a 3,000 millas de distancia, y al final decidí hacer una bendición especial para ella, algo que nunca había hecho antes. Mientras lo hacía, el teléfono sonó y era ella: "¿Me llamaste?" Estaba llorando de la risa de puro gozo y alegría. "¡No mama, no te llamé.  Te estaba haciendo una bendición y fue tan  fuerte que la escuchaste alto y claro!"

El regalo de moda en la Nueva Tierra es tu PRESENCIA. No hay restricciones de tiempo y espacio dentro de esta nueva frecuencia de Amor puro. Estás cordialmente invitado/a a la PRESENCIA: a ser presente, estar presente, y a reconocer que esta PRESENCIA es todo lo que somos y todo lo que necesitamos.

¡FELIZ PRESENTE EN LA NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario