martes, 14 de febrero de 2017

AMOR DIVINO Y MULTICOLOR

Cuando todo sobre el amor ya ha sido escrito: ¿sobre qué se escribe?  
Pues supongo, que se escribe sobre El TODO…

Ayer en la mañana, luego de mi caminata, me senté a meditar. Hace ya un rato que no escribo y me gusta en ocasiones especiales, obsequiar a mis lectores y amigos con un escrito. Hoy celebramos el día del Amor y la Amistad y si ya sé… blah, blah, blah… eso es todos los días, pero la pregunta es: ¿realmente lo es? ¿Se ama todos los días? ¿Actúo amorosamente todos los días? ¿SOY AMOR todos los días?

Pues la respuesta es: ¡SI! Porque el ser amor es nuestra naturaleza intrínseca. Por lo tanto, ya sea a nivel consciente o subconsciente, todo ese amor que somos y que se conecta al gran TODO, siempre busca una forma de manifestarse. A veces es en nosotros, como lo sería el latido del corazón que nos mantiene vivos.  A veces es a través de nosotros, como cuando sonríes, o abrazas o das ese beso apasionado y a veces es, simplemente eso: SER.

Pues hoy voy a escribir del Amor que canalizo porque esto es nuevo; esto nunca le he escrito desde esta perspectiva. En el vivencial de Poder Angelical, hace dos semanas atrás, tuve la vivencia de canalizar mensajes de los seres angélicos para los asistentes. Fue algo monumental para mí. Anteriormente, he canalizado mensajes de mis Guías Espirituales en público, pero pasar una tarde completa en diálogo angelical fue algo completamente fuera de este mundo. Lo hermoso es que no era solo yo; todos los asistentes a esa experiencia recibieron un hermoso mensaje. Ya fuese a través de su intuición, o de otra persona o de las cartas angelicales, TODOS Y CADA UNO de los asistentes recibió un bello mensaje de amor de parte de los bellos seres angélicos.

Hoy mi regalo es este mensaje canalizado de parte del Arcángel Raziel. Raziel y yo nos acabamos de conocer. Anteriormente, mis guías angelicales más presentes eran Gabriel, Miguel y Rafael. Raziel es la respuesta a mi deseo de expandir mi Sabiduría y el se presenta,  ya que es el arcángel que revela “secretos” y mensajes importantes para este tiempo de cambios, en el cual poco está escrito ya que estamos “recibiendo” las guías sobre la marcha en la cocreación de una nueva Tierra.  Raziel es hermoso; tiene un aura multicolor, como un arcoíris y me hace reír cada vez que se aparece y eso ¡me encanta!!!

Hoy mi día de amor fue con el Divino, que es mi primer y más grande Amor. Fue un día lleno de regalos de esos que hay que mirar profundo para descubrirlos. Hoy fue la magia, la luz y la belleza de nuestra danza, Uno a Uno, hoy fue Dios… Y, por supuesto, Raziel… 

¡Que disfruten su saludo en el Día en que brillamos con el Amor y la Amistad!


MENSAJE DEL ARCANGEL RAZIEL  
Canalizado por Dianiluz Cora / 14 de febrero de 2017

“Desde las más altas esferas, donde la Luz impera y es todo lo que ES, desde aquí,  saludamos a todos con gran reconocimiento de la maravilla que es este tiempo presente.

Nosotros les saludamos desde el AMOR y agradecemos la misión y Luz que todos imparten a Gaia.

Sabemos que hay mucha tensión, pero, no se preocupen, amados míos, pues siempre las presencias angelicales cubren el entorno de Paz y Luz.

Sabemos que muchos atraviesan momentos difíciles y queremos que siempre conecten con nuestra Luz para que sientan paz y solaz. Aquí hay un espacio de belleza perenne y cada uno de ustedes es un destello de esta bella Luz multicolor. Seáis un ARCOIRIS; seáis la belleza y esperanza del mundo.”  

Arcángel Raziel

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario